Descargas 100% libres de virus y spyware


Descargar ProShow Gold gratis


Shareware


08-22-13


31.95 Mb

Photography



 

Windows

5


ProShow Gold description

Con ProShow Gold, podrás compartir tus recuerdos más valiosos gracias a este galardonado software diaporama. Podrás combinar tus fotos, videoclips y música con gran facilidad para crear diaporamas personalizados y compartirlos con tus amigos y familia en tu cuarto de estar o alrededor del mundo. Con tal sólo arrastrar y soltar las fotos, videos o música en el fácil de manejar interfaz de ProShow Gold, podrás añadir bordes a tus fotos, cortar y editar tus videos y clips de audio, utilizar herramientas de edición integradas como el borrador de ojos rojos, y mucho más.

Con ProShow Gold, podrás conseguir resultados espectaculares añadiendo efectos pan, zoom o rotación a cualquier fotografía de tu diaporama. Escoge entre más de 280 estilos de transición, incluidas sombras, formas, fundidos y desdoblaje; y añade títulos y fondos personalizados a tus fotos. ProShow Gold podrá reproducir tu diaporama en más de 40 formatos, incluis DVD, Blu-ray, CD, Web y docenas de dispositivos como teléfonos móviles, reproductores MP3 y consolas de juegos. Podrás incluso subir tus diaporamas directamente a YouTube.

ProShow Gold related programs


¿Qué mejor modo de compartir tus memorias que con una muestra de fotos que puedes ver en tu PC o TV? Con ProShow Standard, tendrás todas estas capacidades y más. Aprovecha las asombrosas capacidades de creación de muestras de fotos de este software...


ProShow Producer es una aplicación que te permite crear muestras de diapositivas profesionales. Puedes usarlas para promover tu negocio o para hacer presentaciones inspiradoras, completas con efectos de audio y video. Cada uno de los aspectos de tu...


© 2000-2010 by Wikyware.com. Todos los derechos reservados. Website engine code is © copyright by Wikyware.
Todos los comentarios son propiedad de sus autores. Images, logo, content and design are В© copyright by Wikyware.com. Todos los derechos reservados.