Descargas 100% libres de virus y spyware


Descargar Stellar Phoenix Photo Recovery gratis


Shareware

06-23-15


10.13 Mb

File management



 

Windows

0


Stellar Phoenix Photo Recovery description

Cualquiera que tenga problemas con archivos corruptos o accidentalmente borrados se alegrará de que exista una solución a su problema. Este solución viene con el nombre de Stellar Phoenix Photo Recovery. Este programa fue desarrollado para asistir en la recuperación de imágenes digitales corruptas, perdidas o borradas desde media removible. Este programa es una de las herramientas de recupero de fotos más completas del mercado. Las fotos borradas accidentalmente pueden ser recuperadas fácilmente desde cualquier media de almacenamiento popular. En tres clics, podrás terminar tu trabajo. Lo único que necesitas hacer es seleccionar, escanear y recuperar.
Stellar Phoenix Photo Recovery admite los formatos de archive de audio, cámara y video más populares. Sus efectivas herramientas son sin duda algo que todo el mundo debería tener a su disposición.
Esta aplicación shareware funciona con Windows Server 2000, XP, NT, Server 2008, 2003, Vista y 7.

Stellar Phoenix Photo Recovery related programs


© 2000-2010 by Wikyware.com. Todos los derechos reservados. Website engine code is © copyright by Wikyware.
Todos los comentarios son propiedad de sus autores. Images, logo, content and design are В© copyright by Wikyware.com. Todos los derechos reservados.